viernes, 9 de octubre de 2009

Susana González, reservada con su vida privada

La actriz vuelve a pedir a la prensa respeto hacia su vida privada; no hace caso a los rumores

Susana González fue tajante y dijo que jamás volverá a responder nada a la prensa que no tenga que ver con su carrera profesional y todo al ser cuestionada sobre las declaraciones de Renato Malojuvera, quién ahora pide una prueba de ADN a la actriz para saber si es el papá de su hijo o no.

"Yo dije que ya no iba hablar de ese tema con mucho cariño y con mucho gusto les comparto lo que estoy viviendo, lo feliz con mi hijo y con Luis, lo demás no te puedo decir absolutamente nada, ya no sé, no estoy enterada", afirmó González.

Pidió a los reporteros que...

...se hable de su trayectoria profesional de su trabajo y que es mentira que el público le interese su vida personal.

"Si es de invitar a los amigos periodistas a que nosotros nos piden y exigen que hagamos nuestro trabajo de cierta manera para que sea reconocido todos los días, estés al pie del cañón, como este mi hijo, mi familia y pasa desapercibido mi trabajo y es triste", explicó la actriz.

Susana no le quiso seguir el juego a una revista de espectáculos, quién publicó que uno de sus tíos en Zacatecas declaró que tampoco sabía quién era el papá de su hijo.

"Yo no puedo decir nada, porque no he visto la revista, pero si le mando un beso a mi tío y a toda la familia", concluyó.

Susana González está muy contenta porque está preparándose para estrenar una obra de teatro musical para niños.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.