jueves, 18 de junio de 2009

Se graba final de 'Un gancho al corazón'

Ya listo el gran final de 'Un gancho al corazón', se graba en Tepoztlán, Morelos

Se realizó la grabación del final de Un gancho al corazón en
Tepoztlán, Morelos.

Las actividades dieron inicio desde la mañana. A las 8 en punto los técnicos comenzaron con todos los preparativos para que a las 11 el elenco pudiera realizar las escenas.

El último capítulo de el melodrama enmarcará muchas sorpresas en una boda, la mayoría de los personajes participaran en ella.

En medio de un ambiente natural, una bella boda en jardín en una residencia de Tepoztlán, Sebastian Rulli, Danna García, Erick del Castillo, Raúl Araiza, Laisha Wilkins, Margarita Magaña, Ana Martin entre otros, se tomaron...

...a foto del recuerdo.

Alrededor de las cinco de la tarde, las actividades concluyeron.

Con esto termina también el trabajo realizado por este equipo deproducción que durante 11 meses llegó a los hogares de las familias mexicanas.

Este próximo viernes 26 de junio no te pierdas el gran final de Un gancho al corazón.

Share

& Comment

1 comentarios:

  1. Un Gancho al Corazon Univsion To
    Telenovelas Gran FinaL Queries Me
    Danna Garcia To Las Hay Soto Los
    Friends Me Angrires Heart ♥️ My
    Hostina De Meridantiaensz Cecilia
    Atices Sacheraz Merisandez Velard
    Macensaz Sacheraz Merisandez Fera
    Luiscesritesz Misceriansz Ferande
    Que Te Perdone Dios Yo No Dama
    Caspitulos Start Gran FinaL Univs
    Mestes Duspues Ahora1-100Gran Fin
    Wedding Withe La Boda Queries Yo
    Cakes Chocolate Withe E y H Big N
    Ring Couple Withe Too Los Feliz S
    Cups Wostanez 🥂🍾 Hey Los Gatos
    Books Withe Flowers Rosa Familias
    Mexican Restaurant Telenovelas Mi
    CuIdada De Mexico City Mundo Soto
    La Historia Amor Eduardo Hostina
    Maporias y Querienaez Me Too Las
    Amor y Amor Murido y Murido To Si
    Boyfriend y Grilsfrinad Amor Dram
    La Casa Eduardo Franco Sarocoro
    Music 🎶 Musical Bands Video Me
    Caliber 50 Contingo Mexican
    Anuque Ahora Horas El Con

    Cuidado El Con AngeL Univsion
    Gaby Soto Tu

    David BiaraiL DiguL
    Por Siempre Mi Amor Univsion
    Corazon Que Miente Univsion

    Por Ella Soy Eva Univsion
    Jamie Camil Juan Carlos Cabellro

    Alejandro fernandez
    Manana Es Para Siempre Univsion
    Hasta Fin De El Mundo

    Vicente fernandez
    Que Bonito Amor Univsion
    Fuego En La Sangre Univsion

    Lo Que La Me Vida Robo Univsion
    Enquire Lgriesa
    Antonio Marco Salis

    Mundo De Fieras Univsion
    Antonio Marco Salis

    Una Familia Con Suerte Univsion
    Alejandra guzman
    Dia De Diaz Suerte

    Ana Barbara Suerte
    Un Pedida Alma
    Loca Botanton

    Gloria tvria
    Que Eamae
    Mujeres Asesinas 2 Univsion

    Reik Sabes Tu Madina Mi Pecado

    Rio Roma Contingo
    Princessa
    EL Color Dela Pasion Univsion

    Alejandro Sanz
    Amores Verdadaros Univsion

    Peregrina Univsion
    Eiadez GomeLaz

    Que Te Perdone Dios Yo No Histori
    Capiulos Start Gran FinaL Univsio
    Mestes Duspues Ahora1-100Gran Fin

    ResponderEliminar

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.