viernes, 15 de mayo de 2009

El padre del actor Harry Geithner deja carta póstuma

Harry Gayner, padre del actor Harry Geithner, deja una carta antes de morir

El padre del actor Harry Geithner recientemente falleció y antes de partir dejó una carta póstuma la cual decía así:

"A mi adorada familia, a mis hermanos, a mis amigos desde los más entrañables, hasta los no tanto, a los que partieron antes que yo, y los que se quedaron, a los que sólo conocí de paso, a todas y cada una de las personas que me quisieron, a las que no, a aquellos que para bien o para mal participaron en la construcción de esta mi hermosa vida, por toda esa intensidad de nuestros encuentros ¡GRACIAS!.

Hoy me siento aquí como cada noche a escribir y deseo compartirles que mi vida no pudo ser mejor, soñé, pensé e hice todo lo que quise, ¡y todo a mi manera!

Cada paso que di por esta vida se lo debo a...

...todos ustedes, que con sus actos, sus palabras, sus consejos, sus réplicas, sus parrandas hasta sus discusiones, hicieron que esta vida tuviera el sabor de la cumbia colombiana desde la entrañable Copacabana; el color del mariachi mexicano; y el ritmo de un buen tango argentino. ¡Qué más podía pedir!

Esta vida fue más que generosa conmigo, me llenó de proyectos, que pude concluir, y otros que quedaron en el tintero, pero sé que algunos de ellos los compartí con algunos de ustedes, ojalá puedan realizarlos, y por qué no, mejorarlos o simplemente recordarlos.

Dejo en manos de todos un sin número de libros, escritos, obras, ensayos, enseñanzas, recuerdos, para que cada uno haga con ellos lo que desee, aplíquenlos, transmítanlos, pero nunca olviden que lo di con toda convicción, la creencia de que así consideraba era lo mejor para todos.

'Sentido común y capacidad de análisis' fue siempre mi lema.

Mi lucha incansable por la nueva economía social y la revolución educativa con estabilidad emocional, son un legado que hoy dejo para que este mundo sea mejor.

Soy un padre orgulloso de mis cuatro hijos y mi esposa, que me hicieron muy feliz e influyeron en el hombre que soy.

En especial a ti 'la madrecita', por hacerme el mejor esposo y padre; a mi 'Kity Kity', quien eres la luz de mis ojos; al 'Doctor Geithner', por ser gran amigo; a mi 'Catherinerinero', la ternurita hecha mujer; a mi 'Johncito', mi 'Macgyver'; a mi 'Boby', mi compañero de caminatas; a 'Mimí', mi madre, que siempre estuvo en mis oraciones; a mis tres hermosos nietos, por la oportunidad de conocerlos y por darme la familia que siempre soñé y construí.

Y, para finalizar, les digo: ¡Nunca dejen de luchar, porque yo, jamás lo hice!

Por Siempre Harry Gayner.

Heriberto Harry Geithner Castrillon

22 marzo 1932 - 30 abril 2009

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.