martes, 26 de mayo de 2009

A Joanna Benedek le encanta ser “sex symbol”

A Joana Benedeck no le molesta que la cataloguen como un símbolo sexual de las telenovelas siempre y cuando los caballeros se den cuenta de que además de tener varios lados muy atractivos también tiene un lado inteligente y muy espiritual.

Importada a México de Rumania respecto a como se siente ser sex symbol, comenta: “Me gusta atraer las miradas; a todas las mujeres nos gusta, pero también procuro que conozcan más de Joana Benedek no sólo la imagen. Creo que se puede ser sex symbol siempre y cuando no se deje de lado la inteligencia y los sentimientos.”

¿Qué es lo mejor de ser sexy? “Que puedo poner nerviosos a los hombres porque los admiro y me encantan, pero aunque no lo crean yo también me pongo nerviosa. Soy fan del sexo masculino y no creo en eso de los hombres arriba y las mujeres abajo o como sea.

No le molesta lucirse en bikini, porque:...

...“para mí es de lo más común. Antes de actuar fui modelo durante varios años, así que no es nada nuevo ni raro además actualmente muchas actrices se han animado a posar en bikini.”

¿Qué papel juega la sensualidad para tí? “Siempre he sido coqueta y sexy me gusta serlo. No he conocido una mujer a la que no le guste serlo en mayor o menor medida pues es parte de nuestra naturaleza de nuestras armas de conquista”.

“Me gusta que me conquisten yo no soy para nada aventada. Me gusta sentirme conquistada es el papel de la mujer de otra forma no soy come-hombres soy bastante conservadora en ese terreno”.

¿En qué te fijas de un hombre? “Me gustan los ojos las manos los labios y hasta las pompis. En realidad aunque suene trillado me gusta que sean caballeros pero sobre todo que tengan inteligencia y buena conversación”.

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? “Todo estoy feliz con mi cuerpo y aunque parece que mis labios que son naturales ¿eh? les gustan mucho a los hombres creo que mis ojos son más expresivos y me gustan más pero sin duda lo que más me gusta de mí es mi espíritu”

¿Qué haces cuándo no estás modelando o actuando? “Me gusta estudiar leo mucho me gustan los temas de metafísica y espiritualidad porque aunque doy una imagen sexy no se me olvida que tenemos un alma y que es lo más importante en todos los seres.”

¿Cómo es tu país natal? ?Rumania es un país de orígenes latinos muy cálido que sigue luchando por lograr salir adelante económica y políticamente creo que eso nos hermana con los países de América Latina espero que lo vayan a visitar? finalizo la actriz.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.