martes, 26 de mayo de 2009

Prepara disco grupero

Ivonne Montero se lanzará como cantante; su participación en El gran desafío le da armas para enfrentarse?al público?

Tras el éxito que le dejo su participación en el melodrama “Secretos del alma”, Ivonne Montero aprovechará el apoyo de la gente para darse a conocer como cantante.

Aunque aún faltan algunos detalles por definir, la artista adelantó que será de corte grupero y una de las canciones que ya está seleccionada es “La mascara”, la cual será también el primer sencillo a promocionar.

“Gracias por apoyarme, los reconocimientos son para mi un halago. Espero que de igual manera me apoyen cuando salga mi disco en género grupero”, externó Montero luego de plasmar las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas.

En entrevista con los medios de comunicación se refirió al melodrama en el que compartió créditos con...

...Humberto Zurita.

“Además de muchas satisfacciones, me dio la oportunidad de regresar a México en el momento más importante de mi vida y mi carrera. Ahora hay que mantenerse en esta posición, hacer protagónicos, aunque también he pensado que una villana sería interesante, para conocer el otro lado de la moneda”.

También habló de su participación en “El gran desafío”. Es una gran oportunidad que estoy aprovechando para aprender a enfrentar al público y tomar armas para cuando esté en el escenario en solitario”, concluyó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.