miércoles, 7 de octubre de 2009

Michelle Vieth debuta en teatro

Vieth dijo que cumple con sus responsabilidades de los ensayos y el cuidado de sus dos hijos "con mucha organización"

En varias ocasiones Vieth coqueteó con la posibilidad de aparecer en las tablas, pero no tuvo una oportunidad real hasta ahora que actuará en "Desconcierto", junto al famoso actor Alejandro Camacho y Alejandra Avalos.

"Es mi debut, mi primera obra de teatro de una manera profesional", dijo la actriz durante su paso por la alfombra roja de una ceremonia previa a los Premios MTV Latinos.

"Es una comedia ligera dirigida por Mauricio Herrera, escrita por Santiago Moncada. Se montó con gran éxito en España y es del mismo escritor que hizo 'Entre mujeres'", relató la chica que alcanzó la fama con su protagónico en la telenovela "Mi pequeña traviesa" (1997).

La obra cuenta la historia de un famoso director de orquesta que está en medio de una crisis y el personaje que interpretará Vieth "llega a darle un poquito de vida", indicó.

"Pero hay un final inesperado. Cuando yo lo leí fue lo que me dio la pauta para decir la tengo que hacer. Ya no es 'me gusta, la quiero hacer', sino 'la tengo que hacer'", declaró abriendo sus llamativos ojos verdes.

Y aunque reconoció que...

...la invaden los nervios, en especial porque tiene que compartir escenario con Camacho, cuya experiencia y versatilidad actoral son reconocidas, aseguró estar ansiosa de enfrentar el reto.

"La vida te da las cosas cuando estás preparada para vivirlas... ahorita es el momento que he podido aprovechar para hacer la obra de teatro... y estoy muy contenta", afirmó.

La actriz debutó con un pequeño papel en la telenovela "Acapulco, cuerpo y alma" (1995) y dos años después se convirtió en la chica consentida entre seguidores de melodramas con su papel en "Mi pequeña traviesa".

Más adelante también grabó "Soñadoras" (1998), "Mujeres engañadas" (1999), "Amigas y rivales" (2001), y "Clase 406" (2002).

En 1998 ganó el premio TV y Novelas como revelación juvenil del año.

En el 2003 participó del programa de realidad simulada "Big Brother VIP", pero de 13 participantes fue la cuarta expulsada.

En el 2006, regresó a las novelas en "Mundo de fieras" y más recientemente ha trabajado en papeles secundarios en "Al diablo con los guapos" (2007) y "Cuidado con el ángel" (2008).

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.