viernes, 9 de octubre de 2009

Ninel le responde a Lorena Herrera

'El bombón asesino' contesta a las acusaciones de su colega y asegura que no le gusta armar chismes de vecindad

Sigue la guerra entre las conductoras de Desmadruga2, Ninel Conde le responde a Lorena Herrera luego de que se dijera que le copia su espectáculo.

"Yo no tengo nada que responder a chismes de tan baja denominación, yo creo que no tengo necesidad de hacerme publicidad con esas cosas tan bajas y de mal gusto, no tengo nada que responder, a final de cuentas, el público que conoce mi espectáculo sabe que yo me cambio seis, siete veces, tengo seis, siete estilos y que lo que menos tengo es estar armando chismes de vecindad", señaló la exuberante actriz y cantante.

Y es que todo surgió de un supuesto correo electrónico donde se decía que...

...si Lorena Herrera se cambiaba tres veces en el escenario "El bombón asesino" hacía lo mismo. Ninel simplemente dijo que estos supuestos comentarios son de por algo que no ha tenido contentos a muchos y a muchas.

"Eso yo creo que genera un poquito de descontento pero es normal, en este medio hay envidias y siempre va a haber, muchas gracias".

"El bombón asesino" espera nuevas envidias pues tiene una sorpresa para las damas, alguien muy musculoso aparecerá en su próximo video titulado "Mujeriego" y no será William Levy como se había rumorado.

"Que ya saben que tengo a mi modelo sorpresa que les voy a dar a conocer", concluyó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.