miércoles, 30 de septiembre de 2009

Julián Gil se rapó en su final de telenovela

Julián Gil sorprendió de principio a fin en “Sortilegio”, no sólo con su franqueza y naturalidad al actuar, sino por su capacidad de
desdoblarse para dar matices al malvado Ulises.

El puertorriqueño regresó de su coma en la novela con la cabeza rapada. Un cambio drástico para la imagen de su personaje que le regresó aún con más fuerza e impacto visual.

“Creo que cambiar de imagen es una de las virtudes más
grandes de ser actor. Dejarte crecer el pelo o la barba, ponerte un bigote caracterizado, usar una armadura y un mini vestido al estilo romano - ríe.
Creo que Ulises en vez de perder la fuerza -como cuando le cortaron su melena a Hércules- regresó con más furia e intención.

“Estuvo muy divertido, ahí se metieron todos conmigo a diseño de imagen para echar relajo mientras me cortaban mis risitos de oro – bromea. La verdad es que los voy a extrañar, hicimos un gran equipo en la novela y cultivamos una amistad que durará por siempre. Me hicieron sentir como en casa, gracias!”.

No ha culminado aún estos proyectos y Julian ya tienen varias ofertas para...

...regresar a la pantalla. Aunque su intención es permanecer en México, actualmente le están ofreciendo protagonizar una novela en Colombia y otra en Venezuela.

Esta semana Gil partió a España para reunirse con unos productores, mientras que en México está bastante adelantado con sus planes de hacer teatro. “El teatro fue mi cuna, fue ahí donde me forjé como actor. La última pieza que hice en Puerto Rico fue la de ‘Porque los hombres aman a las cabronas’ y fue un pasión, duramos muchos meses en cartelera.

“Aquí quiero hacer una comedia o una pieza musical infantil. Creo que hay un gran mercado ahí y me gusta mucho la capacidad de sorpresa de los niños. Cuando montamos Tarzán, creo que me
divertía yo más que ellos”, afirmó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.