jueves, 1 de octubre de 2009

Mariana Ávila niega romance con futbolista

Mariana Ávila niega romance con Guardado

La sensual actriz pelirroja, 30 años, rechazó ser la causante de la ruptura del matrimonio del futbolista del Deportivo de la Coruña con Briana, unión que se había dado en diciembre del 2006

La actriz Mariana Ávila, quien posó en días recientes para la revista "H", desmintió un supuesto romance con Andrés Guardado

La actriz capitalina Mariana Ávila, quien incursionó en la televisión en 1995 cuando dio vida a Mónica en la telenovela "Retrato de Familia", tomó recientemente una de las decisiones más importantes de su carrera, al decidir posar al desnudo para la publicación H Extremo del mes de octubre, negó rotundamente ser la causante de la ruptura del matrimonio entre el futbolista Andrés Guardado y Bianca:

"No sé de qué me están hablando. No tengo novio, estoy soltera y me encuentro muy contenta", comentó la sensual joven, quien se mostró muy ilusionada por...

...la presentación de sus fotografías al desnudo:

"Me costó trabajo desnudarme, pero una vez que lo hice lo disfruté. Quería quitarme la imagen de niña que he proyectado en los últimos años, con mi trabajo en películas como ‘La Segunda
Noche' y ‘La Última Noche', era tiempo de decir que he dejado de ser niña y ahora soy toda un mujer".

Los rumores sobre un supuesto noviazgo surgieron hace algún tiempo cuando se dieron a conocer en una revista de circulación nacional unas fotografías de Mariana Ávila con el futbolista,
información que fue reforzada recientemente por una fuente cercana a la pareja, quien fue la encargada de anunciar el fin del matrimonio de Bianca con Andrés.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.