jueves, 1 de octubre de 2009

Alma Muriel está enamorada de Antonio Escobar

Aseguran que relación es más que laboral

Germán Gastelum supone que entre ambos hay algo más que
una relación de trabajo.

Todo parece indicar que la actriz Alma Muriel encontró de nuevo el amor, ahora con uno de los histriones que forman parte de la
obra "El show de terror de Rocky", que se presenta en el teatro
Arlequín.

El actor Germán Gastelum aseguró a Notimex que ha visto a
Muriel abrazada con el actor y productor Antonio Escobar, con
quien además ella viaja de manera constante.

"Creo que existe entre ellos algo más que una relación de trabajo
y eso demuestra que Alma Muriel ya no es la mujer de hierro,
porque el amor lo cambia todo", destacó.

Gastelum abundó:...

...Creo que en esta ocasión Alma Muriel no podrá ocultar más su pasión y amor por Antonio".

En breve entrevista telefónica con Muriel, dijo que está abierta a todas las situaciones que se le presentan a una artista, en especial en el ámbito profesional.

Al preguntarle sobre su vida sentimental, la actriz subrayó que se encuentra en una situación óptima, pero se rehusó a dar detalles. "No me gusta ventilar mi vida privada, pero estoy pasando por una etapa muy importante."

Abundó que en el ámbito profesional está a punto de firmar un convenio con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) para llevar la puesta en escena dedicada a Sor Juana
Inés de la Cruz a los foros de esa institución.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.