miércoles, 23 de septiembre de 2009

Manzana, un talento en crecimiento

Manzana reveló que para llorar en escena, sus compañeros le aconsejaron pensar en una situación triste

“Lo que más me gustó del personaje de Majo fueron sus travesuras”. Quien habla es la pequeña actriz “Manzana” cuyo nombre artístico proviene de un halago de su bisabuela: “Me puso ‘Manzana’ porque cuando era bebé me ponía muy roja (risas)”.

A un mes de haber terminado el melodrama Alma de Hierro en donde Mariana Quiroz (su nombre real) se codeó con actores como Alejandro Camacho y Blanca Guerra, la inolvidable intérprete de Majo ya comienza a planear sus próximos proyectos. “Me voy a la escuela porque me gusta mucho aprender. Quiero continuar con...

...la actuación, pero también me gustaría tener una profesión como estilista o maestra”.

Lo de estilista se debe a su pasión por los peinados y a su incontrolable lado vanidoso. Los deseos por ser maestra existen por su necesidad de enseñar.

Aprende de los grandes

Manzana reveló que para llorar en escena, sus compañeros le aconsejaron pensar en una situación triste. Si bien la actriz Alejandra Barros es su amiga favorita “de grande quiero ser como ella”, asegura la pequeña, delató las fallas de sus compañeros actores.

“Me equivocaba, pero ellos también cometían errores. Era divertido cuando nos tocaba la misma escena, a veces les ayudaba a mis compañeros con sus diálogos”.

Manzana pasó de todo durante un año en esta producción. Vio cómo los pantalones y las blusas le quedaban cortos cuando creció; fue víctima de Alejandro Camacho, quien le hacía cosquillas y la perseguía por los pasillos del foro. Además, le querían quitar el dinero que le había traído el ratón por haber mudado algunos de los dientes.

En cuanto a la rivalidad femenina que despierta toda mujer, Marianita recordó: “Angelique Boyer me quería arrebatar mi ropa, por bonita y curiosa, cuando me peinaron de chinos me quería arrancar el cabello”.

Con una sonrisa juguetona y unos ojos del tamaño del Sol, Manzana (“es mi nombre artístico”, repite) se revela como uno de los talentos a los que hay que tener siempre presentes. Puede que ahora esté “verde”, pero vuela para ponerse “toda roja”, como cuando era pequeña.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.