lunes, 14 de septiembre de 2009

Bárbara Mori comparte madurez como persona y actriz

La actriz Bárbara Mori afirmó que uno de sus más grandes sueños es trabajar en España y Argentina

Mori participará también en una obra de teatro, además desea adentrarse en su nueva pasión: La fotografía, por lo que tomará clases para profundizar y aprender la técnica.

Para dar vida al personaje central de "Caída libre", la actriz de filmes como "Cosas insignificantes" y "La mujer de mi hermano", tiene un entrenador particular de box y aunque puntualizó que no es violenta, "lo hago porque mi personaje boxea y tengo que saber".

En declaraciones a la revista "InStyle", consideró que...

...el papel de su próxima película requiere mucha condición física, pero no le gustan las dietas y se definió como una comedora caprichosa. "Hay cosas que no me gustan como el apio o queso de cabra. Siempre ando quitando cositas de mi comida".

Añadió: "No me limito, pero después de las seis de la tarde no como nada de harinas, eso es todo. Bebo mucha agua y voy a dejar de fumar".

Mori relató que valora más su vida y decidió dejar su adicción al tabaco. "Nunca había tenido conciencia de lo que es estar vivo, del milagro que es y estoy agradecida. Fui a un retiro espiritual y tiré muchas cosas que venía cargando".

Soltera desde hace ocho meses, cuando terminó su noviazgo con José María Torre, la actriz aseguró que la mejor relación de su vida es la que tiene con su hijo Sergio, de 11 años. "Cada día lo admiro más. Es un ser maravilloso y siempre me sorprende con algo nuevo, quiere ser músico".

La ex esposa de Sergio Mayer cree firmemente que el estado más lindo del ser humano es cuando estás enamorado, "le pido a Dios que todavía no me mande una pareja. A mis 31 años estoy empezando a descubrir muchas cosas de mí misma y es porque por fin he tenido tiempo de estar sola".

La actriz señaló a la publicación que tampoco le da miedo la muerte ni el fracaso. "Gracias a los golpes de la vida he llegado a ser quien soy. Si fracaso en algo lo tomo como un proceso a superar, una oportunidad para aprender y seguir adelante.

"No hay que tenerle miedo a nada; pero, como ser humano me da pavor, por ejemplo, que algo le llegara a suceder a mi hijo. Es lo único", añadió.

Sin embargo, enfrentó un delicado problema de salud cuando le detectaron cáncer en el cuello del útero. "Sin duda con esa experiencia madure. Fue como si Dios hubiera bajado a decirme: `mira, ahí te viene esto para que valores lo que tienes".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.