lunes, 14 de septiembre de 2009

Ana Layevska descarta posar con poca ropa

Reconoció que esas publicaciones pagan muy bien, pero ella no está interesada

Ana Layevska, quien luce una esbelta figura tras haber controlado su problema de tiroides, señaló que no está interesada en posar con poca ropa en revistas para caballeros, pues es una actriz que trata de pulir día a día su trabajo.

En declaraciones a la prensa durante la premier de la película "Lluvia de hamburguesas", la actriz comentó que está estabilizada desde hace algún tiempo del problema de tiroides que la había hecho subir de peso varios kilos.

"Me encuentro bien y controlada de la enfermedad, además de que hago pilates", dijo la actriz, al señalar que se siente satisfecha con lo que ha logrado en su carrera actoral, aunque dejó en claro que aún le falta mucho por hacer.

"No me considero una mujer exitosa, sino simplemente he logrado algunas metas y he sacado lo mejor de mí", dijo Layevska.

Agregó que...

...ella lucha por no parecer a las demás, por lo que tampoco ha tratado de cambiar su físico con cirugías.

A la pregunta de si la han invitado a posar con poca ropa en revistas, Ana respondió que infinidad de veces le han hecho ofertas; sin embargo, ella no ha querido hacerlas porque no es una mujer que le guste enseñar.

"Eso sólo lo hago para mi novio nada más. Creo que hacerlo también es como una llamada de atención, tengo 11 años en esto y nunca he necesitado de eso para que se fijen en mi trabajo", explicó.

Reconoció que generalmente esas publicaciones pagan muy bien, pero ella no está interesada: "Hoy en día no contemplo esa posibilidad, no sé si más adelante, porque no soy una mujer que le guste posar y enseñar".

Sobre la posibilidad de hacer una familia con su novio Rafael Amaya, Layevska indicó que por el momento no han pensado en convertirse en padres, "aún tengo muchas cosas por hacer profesionalmente".

Ana Layevska ha participado en melodramas como "Querida enemiga", "Las dos caras de Ana" y "La madrastra", por mencionar algunas.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.