martes, 9 de junio de 2009

Gabriel Soto tuvo infancia muy dura

Gabriel Soto regresa a las telenovelas feliz con el nacimiento de su hija Elisa Marie

Gabriel Soto describió su infancia, como desde niño tuvo que luchar contra la corriente para salir adelante, cuando a los 9 años sufrió el fallecimiento de su mamá

"Falleció de problemas de gastritis. Era muy nerviosa, y nunca se cuidó; tuvo úlceras severas. Murió muy joven, de 32 años. Soy hijo único, y ese tipo de pérdidas nunca se superan, aprendes a vivir con ellas", señaló el guapo actor.

Tras la pérdida de su mamá, Gabriel se fue a vivir a Estados Unidos con su papá y su novia. A su regreso a México comenzó sus estudios de economía, haciendo al mismo tiempo modelaje y deporte.

Cuando cursaba el sexto semestre de la licenciatura, la abandonó para dedicarse de lleno al mundo de la música en el grupo 'Kairo': "La oportunidad me la dio Óscar Madrazo, y compaginé el modelaje con la escuela hasta que entré al grupo 'Kairo'".

Ahora que es padre y ha madurado en el ambiente artístico, Gabriel agradece a...

...tres personas indispensables en su vida: "Yo siempre agradezco a tres personas en mi carrera, la primera y más importante Lupita Jones, quien me rescató de ser modelo y ponerme de manera profesional en el medio artístico; el segundo Toño Berumen a quien le agradezco la oportunidad de entrar al grupo 'Kairo', y el tercero a Emilio Larrosa, porque me dio la primera oportunidad de interpretar un personaje importante".

Con la llegada de su primera hija Elisa Marie, Gabriel confiesa que es una alegría muy grande para él, pero por ahora no quisiera tener más hijos para vivir esta experiencia al máximo, además de que su tiempo es poco debido a las grabaciones de la nueva telenovela de Carla Estrada "Sortilegio".

"Me habló Carla y entonces se conjuntaron tres cosas, uno ya quería regresar a trabajar, dos, había nacido mi bebé, y tres hay que trabajar para mantener a la familia".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.