martes, 9 de junio de 2009

Arturo Carmona, ¿Celoso de Cruz Martínez?

Luego de que surgieran rumores de que Melanie llama 'papá' a Cruz Martínez, actual esposo de Alicia Villarreal, el actor habla al respecto.

¿Qué tan cierto es que Arturo Carmona se pone celoso porque su hija Melanie a Cruz Martínez le llama cariñosamente "papá"?

"No sé. Yo creo que no es verdad o hay algún mal entendido, a lo mejor lo quiere como a un padre, pero mi hija no se va a confundir con esto, el comentario, entonces mi hija ya tiene 10 años, sabe perfectamente quién es su papá", señaló Arturo Carmona.

Entrevistado durante su participación como conductor en Puerto Vallarta, dijo que no dará rienda sueltas a los comentarios que fueron publicados hace unos días en una revista, respecto al cariño que Melanie le tiene al esposo de Alicia Villarreal.

"El tiene el papel de padre porque tiene dos hijos más con la mamá de mi hija y él la cabeza del hogar, el papel que lleva un papá", dijo.

"Y algo que no he comentado, que sí me gustaría comentar y que quiero compartirles, es que yo una vez hablé con él, bueno he hablado con él muchísimas veces y yo le he agradecido a él ese trato y...

...ese cariño y ese cuidado que tiene para con mi hija y me dijo él, y nunca se me va olvidar, me dijo: Arturo no te preocupes, somos una familia".

Así que Arturo sabe muy bien el terreno en que está parado.

"Lo mejor es llevar una buena relación, una relación cordial, eso lo tenemos muy claro y mi hija está disfrutando de eso, los niños y consejo o sugerencia para la gente que está viviendo esto, no utilicen a los hijos para chantajear a la otra parte, yo creo que no son culpables de esto y sí son los más lastimados cuando se trata de dañar a la otra persona", concluyó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.