domingo, 8 de marzo de 2009

Virginia Sendel y Talina Fernández comparten su dolor

La dama del buen decir recomendó su médium a la comunicadora

La dama del buen decir en su afán de ayudarla le recomendó a la médium a la que ella acude para comunicarse con su hija Mariana, Virginia nos cuenta si acudió y además nos platica como ha logrado sobrevivir a pesar de las perdidas familiares.

Virginia Sendel habla del fuerte dolor que todavía sufre al recordar a sus seres queridos que ya se le adelantaron, su hija, y sus dos nietos.

"Lore murió hace dos años ya esta semana santa hace dos años, lo sigo extrañando como si fuera ayer, eso sí, puedo estar segura que deben estar orgullosos y como te digo desde allá me ayudan y me calman cuando ya me pongo histérica".

Pero ¿cómo saca la fuerza para seguir adelante?, "en mi caso es reinventarme todos los días y el trabajo las 24 horas, estar ocupada, no extrañar ni sentir el sufrimiento y saber que yo soy la fortaleza de todos y mis hijos también pasaron por sus pérdidas y yo soy un ejemplo para que ellos no se caigan".

Talina Fernández, gran amiga de Virginia Sendel le recomendó a su médium quien le ha ayudado a comunicarse con Mariana Levy.

"Somos más que amigas, hermanas y hemos llevado una vida muy paralela inclusive con la muerte de nuestras hijas que eran muy amigas, sí me comuniqué con su médium por teléfono platicamos un buen rato, yo quisiera tener la fe que tiene Talina para creer en toda esa posibilidad, para mi la posibilidad para salir adelante es el amor y el trabajo, pero todo lo demás que venga está bien", concluyó la comunicadora.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.