domingo, 8 de marzo de 2009

Ademar Nahum, responde a las acusaciones de la madre de su esposa

El esposo de Dany Spanic, afirma que su suegra está equivocada

El esposo de la actriz, Daniela Spanic, afirma que su suegra está equivocada y que todas las declaraciones que ha hecho son mentiras:

"La señora dijo que Dany estaba secuestrada. La misma Dany los desmintió. También dijeron que la tenía incomunicada y mi esposa volvió a decir que eso no era cierto, porque lo único que yo le doy a Dany, es amor".

Respecto a las afirmaciones de la mamá de las gemelas: Daniela y Gabriela Spanic, de que era un ?actor frustrado', dijo: "Tengo 28 años en mi negocio y gracias a Dios, no tengo ningún interés de este tipo, respecto a lo que dice Gaby que si yo amara a Dany no la estaría llevando a la televisión de programa en programa, yo no la llevo, Dany decide".

Sin embargo, señaló que sí es cierto que existe un proyecto para hacer una película: "Mi esposa Dany si aceptó hacer una película, para contar la historia que vivimos, pero sólo actuará ella".

Nahum, aclaró que ésta será la última vez que hablará sobre este tema: "Por nuestra parte, ya no va haber ninguna réplica. Creo que ésta es la última".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.