viernes, 27 de marzo de 2009

Entra Eric del Castillo en líos de falda

El personaje de Del Castillo será divertido, aunque tendrá una parte oscura

El actor festejará los 100 años de la Revolución Mexicana con un programa radiofónico

En su familia, Eric del Castillo ha estado rodeado por una tercia de mujeres: su esposa y sus dos hijas; ahora en Un Gancho al Corazón también estará rodeado de presencia femenina, pero en esta ocasión serán bastante conflictivas.

Jacqueline (Úrsula Pratts), Isabel (Macaria) y Nieves (Ana Martin) serán quienes lo pongan en aprietos durante la trama que está próxima a finalizar.

"Interpretaré a Marcos Lerdo de Tejada, también será fársico. Se me juntan tres señoras en mi departamento y las ando escondiendo una por el baño y otra por allá. Me han advertido que...

...me divertiré", señaló en entrevista.

"Cuando leía los capítulos de mi personaje, así lo entendí luego, esto tiene que ser chistoso. Por ahí se verá una historiamedio oscura, que todavía no sé de qué se trate, pero me voy con tiento para ver qué es lo que voy a hacer, porque se ve que por ahí hubo algunos difuntitos, pero hay que dejar suspenso".

Y, aunque no era televidente asiduo de Un Gancho al Corazón, aseguró que sí vio en alguna ocasión el melodrama, en el que desde el martes aparece, y este cual le arrancó más de una
sonrisa.

"La había visto muy pocos capítulos, pero sé que es una comedia que está gustando mucho, que tiene buen humor, mucho interés por parte del público.

"En este momento en que están sucediendo tantas cosas tan desagradables, una telenovela ligera cae muy bien, creo que ahora el papel de la televisión debe ser subir la moral", dijo.

Además de participar en la recta final del melodrama protagonizado por Danna García y Sebastián Rulli, el actor festejará los 100 años de la Revolución Mexicana con un
programa radiofónico.

"Acabo de hacer una serie radiofónica para festejar el Centenario de la Revolución Mexicana, estuve en Imer, con actores como José Carlos Ruiz y tiene una temática histórica, aunque algunas cosas están noveladas".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.