lunes, 30 de marzo de 2009

Dice Luz Elena que nuevo personaje representa un reto en su carrera

La actriz será la villana en "Hasta que el dinero nos separe" La actriz mexicana Luz Elena González, quien será la villana en la telenovela "Hasta que el dinero nos separe", dijo que es un reto en su carrera, pues es la primera vez que hará situación de comedia.

"Esta es la primera vez que interpreto a una villana con estas características. Implica todo un reto porque su perfil psicológico es más complejo que los personajes totalmente buenos o totalmente malos", dijo la actriz a través de un comunicado de prensa.

"No me había tocado hacer comedia de situación en una telenovela; he hecho "sketches" con Jorge Ortiz de Pinedo, y en teatro en "De qué se ríen las mujeres", por eso representa un crecimiento profesional y una oportunidad maravillosa para seguir aprendiendo", indicó.

González comentó que...

...esta telenovela, bajo la producción de Emilio Larrosa y las actuaciones de Itatí Cantoral y Pedro Fernández en los papeles protagónicos, tendrá un matiz cómico.

Explicó que en este melodrama, que se transmitirá a partir del 11 de mayo próximo, interpretará a "Vicky, La Pajarita", apodada así porque Fernández es "Pajarito".

Será la hija del dueño de la tienda del barrio, "la niña rica de la zona".

Dijo que se trata de una niña mimada que todo el tiempo está con su novio, es
melosa hasta llegar al grado de ser empalagosa y berrinchuda. "Un personaje con mucho color, que un día está de un humor y otro día de otro".

Sobre esta oportunidad con Larrosa señaló que llegó en el mejor momento de su vida, ya que le dio tiempo de terminar su actuación en "Querida enemiga", preparar su boda,
casarse, irse de luna de miel y tomar clases de actuación.

"De verdad es un momento muy bueno en mi vida, porque yo estaba esperando hacer telenovela, tenía mucha ilusión de que fuera a principios de año, y Dios, quien siempre ha sido muy bueno conmigo porque me cumple las cosas que deseo, me ha dado
esta oportunidad", subrayó Luz Elena.

"Busco los personajes que me hagan crecer más, que impliquen un reto, un aprendizaje
y que me guste. Por ejemplo, en `Querida enemiga" era una mujer violada, abusada, golpeada, madre soltera; además de que representó mi regreso a las novelas, después de dos o tres años de ausencia".

La historia es la versión mexicana de "Hasta que la plata nos separe", del escritor colombiano Fernando Gaitán, y aborda la vida de "Rafael", un comerciante que en un
accidente conoce a "Alejandra", quien es gerente de una concesionaria de automóviles, lo que desata la trama.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.