jueves, 11 de diciembre de 2008

'Estefanía' pagará todas sus maldades


'Estefanía', personaje interpretado por Ana Patricia Rojo, se ha quedado sola después de sus fechorías en 'Cuidado con el ángel'.

Ana Patricia Rojo, quien da vida a 'Estefanía' en Cuidado con el ángel se quedó sola, ya que después de haber hecho tantas maldades en la telenovela, hasta sus cómplices le dieron la espalda.

"Me quedé sin apoyo, me traicionó todo el mundo, estoy sola, ni mi 'tía', ni 'Amador' que fueron mis cómplices, ellos ya me dieron la espalda, pero bueno, vamos a ver que va a pasar con 'Estefanía' porque van a venir todavía muchas sorpresas, si piensan que ya todo está resuelto porque ya está presa mmm... todavía vienen cosas interesantes", declaró.

Resultado de sus perversidades, 'Estefanía' estuvo presa poco tiempo porque logró escapar de la justicia.

"Creo que está ya rayando la locura, creo que es una mujer que ha perdido el piso, que está dando 'palos de ciego', que no sabe para donde va a ir y bueno lo ha perdido todo", manifestó.

Sin embargo, la actriz resalta que las escenas que más trabajo le costaron realizar, fueron los empujones con Evita Muñoz 'Chachita' ya que se considera una persona pacífica.

"Fue muy delicado, muy estresante, precisamente porque de ninguna manera quería lastimarla, no quería yo ningún movimiento brusco que pudiera arriesgar su integridad, pero pues nos ayudaron mucho los directores y la gente de edición de manera que se lograra ver muy seria y se viera muy de verdad", finalizó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.