jueves, 11 de diciembre de 2008

Sebastián Zurita recibe la visita de su ex novia


Sebastián Zurita declara que aún sigue queriendo a su ex novia pero no descarta un posible romance con Allison Lozz.

Sebastián Zurita, 'Emiliano' en la telenovela En nombre del amor, recientemente recibió la visita en México de su ex novia con quien duró un año, cuatro meses y de nuevo resurgió el amor entre ellos.

"Es normal, tengo 22 añotes entonces pues llegan a haber esos momentos de alguna manera y es como una persona que quiero mucho. Sí es mi ex novia y lo sigue siendo, fue tal vez un besito y ya. Para mi sí fue bastante, no te digo que sea tormentoso, al revés nunca había tenido una relación tan larga, entonces por algo duró lo que duró".

Cuando se le cuestionó si le gustaría regresar con ella esto fue lo que respondió: "Pues mira, ahorita somos muy buenos amigos, nos queremos y todo lo que tu quieras, pero hay algo que quieras o no, es una realidad que es la distancia y la chamba".

Y con respecto a la relación que existe con Altair Jarabo, el actor comentó: "Uno baila y lo que quieras y le toman fotos e inventan de todo y como me inventaron con ella, me inventaron con otra y así, a ella le ha de pasar lo mismo".

Sin embargo, de quien sí dejó la posibilidad abierta para un romance más adelante, fue con su compañera de reparto, Allison Lozz.

"Yo nada más no quiero ser cacheteado por nadie, eso es de lo que me preocupo en estos momentos, pero también es una niña preciosa", finalizó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.