domingo, 28 de septiembre de 2008

Julissa seguirá haciendo telenovela


Julissa se incorpora al elenco de la versión mexicana de 'Patito feo'.

La actriz mexicana Julissa dijo que en cuanto termine su participación en Fuego en la sangre se reportará con su hermano, Luis de Llano Macedo, para formar parte del elenco de la versión mexicana de la telenovela 'Patito feo'.

La también cantante y productora musical, quien es una de las figuras más destacada dentro del entretenimiento nacional, comentó que tendrá a su cargo el papel de la maestra del colegio en donde se desarrolla la historia, "Creo que es un buen personaje que me ha cautivado y ya me verán en acción".

Indicó que "Por el momento estoy muy contenta de formar parte del elenco de Fuego en la sangre, telenovela en la que estoy haciendo algunas travesuras, y luego me verán en otra producción que Luis tendrá a su cargo, es una historia para chavitos y adolescentes, que aún no tiene nombre".

En declaraciones a la prensa, durante el homenaje que le rindió un sitio web y un centro cultural, por su destacada trayectoria cinematográfica, Julissa comentó que muere por volver al cine.

"Debo confesar que en mi carrera he participado en algunos filmes, de esos clasificados por la crítica como churros, pero también tuve la suerte de hacer otras películas muy buenas, de trabajar a las ordenes de Juan y José Luis Ibáñez, Jorge Fons, Gonzalo Martínez, Jaime Humberto Hermosillo, en fin con cineastas que han dejado huella", añadió la también productora teatral.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.