domingo, 28 de septiembre de 2008

Roberto Palazuelos es parte de 'Mañana es para siempre'


Roberto Palazuelos se integra a 'Mañana es para siempre' y continuará estudiando.

Roberto Palazuelos además de retomar la actuación en la telenovela Mañana es para siempre, continúa estudiando la licenciatura en derecho y revela otra de sus pasiones:

"Me voy por Internet seis meses porque voy a estar haciendo novela y pues voy a tener que estar en el camerino estudiando y todo ese rollo, ahí vamos".

"Al litigio no, bueno nada más para cierta gente, mis amigos o mis cosas personales, pero a la política sí quiero. La política me interesa pero más no ahorita, más adelante me veo ya viejón haciendo cosas por la gente".

Roberto Palazuelos expresó que para él la política es un instrumento para poder ayudar a la gente y "Quintana Roo es un lugar que me dio la oportunidad de rehacer mi vida y me gustaría hacer algo por la gente".

El actor asegura que su personaje de 'Camilo' en Mañana es para siempre no tiene nada que ver con su personalidad.

"Es malo, pero no tan malo, mala Lucero, más bien soy sarcástico, mujeriego y superficial, ya sabes cómo les gusta que haga los personajes. Creo que es muy parecido al Roberto Palazuelos de hace como diez años, no tiene nada qué ver con el de ahorita, trabajador, puntual, respetuoso, amante de mi esposa y un papá ejemplar", señaló.

Roberto Palazuelos espera en breve darle un hermanito a su hijo: "Para pronto, ya estamos haciendo la tarea, va y viene, y yo le caigo por ahí hombre, porque eso no se puede hacer por Internet", concluyó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.