lunes, 28 de julio de 2008

Eduardo Yánez no pretende ser un 'Rockstar'


Eduardo Yánez no pretende convertirse en un 'Rockstar', en la gira de 'Fuego en la sangre', el actor confiesa que se está preparando mucho para el show.
Eduardo Yáñez así como Jorge Salinas y Pablo Montero, próximamente serán parte de un show en donde el canto será el elemento principal.

"Yo creo que nunca voy a cantar como un cantante profesional, pero les aseguro que el público si se va a entretener y es lo que yo ofrezco, no ofrezco cantar aquí y allá, pero un buen rato y un buen show si estamos preparando", declaró Yáñez.

De muy buen humor acepta que en estos momentos se aferra para que todo salga como debe de ser: "Estoy haciendo todo lo necesario, rezando, prendiendo velas de todo y muy nervioso", confesó.

Deja en claro que la presencia de Fuego en la sangre ha sido aceptada por el público: "Yo creo que eso de rockstar, imagínate eso sería un gran halago, ojalá pudiéramos acarrear ese número de personas, lo que sí te digo es que la figura de los 'hermanos Reyes' está fuerte dentro del público", agregó Eduardo.

En temas del amor, el actor espera que pronto una mujer le llene ese espacio dentro de su corazón.

"Eso no se busca, eso llega de pronto, está a la vuelta de la esquina y luego no aparece y es algo que tu sientes, no es algo de estar buscando", finalizó quien da vida a 'Juan Reyes' en Fuego en la sangre.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.