lunes, 28 de julio de 2008

Sara Maldonado vive crecimiento profesional


La actriz Sara Maldonado confiesa que 'Tormenta en el paraíso' le deja un gran crecimiento actoral.
La actriz Sara Maldonado, quien radicará en Los Angeles, California, a finales de este año, afirmó que vivió un crecimiento profesional en la telenovela Tormenta en el paraíso, a pesar de las críticas.

En declaraciones a la prensa, señaló que en cada uno de los proyectos su crecimiento como actriz es notorio, pues Tormenta en el paraíso representó su primer protagónico en una telenovela de carácter no juvenil.

"Es un gran crecimiento, de mi primer telenovela a ésta, en aquella ocasión no tenia experiencia estaba recién salida del Centro de Capacitación Artística (CEA) y ahora trabajo más tranquila y con seguridad, además del dominio de las cámaras", refirió.

Sara Maldonado, quien da vida a ‘Aymar’ dentro de "Tormenta en el paraíso", que concluye hoy viernes, manifestó: "Estoy feliz de terminar la telenovela, todo tiene un ciclo y este se cierra aquí en Cozumel, con una boda".

Indicó que su participación al lado del actor Erick Elías, quien da vida a ‘Nicolás’, "fue una experiencia más de vida, con todos me lleve bien y fue un personaje que realmente a la gente le gustó mucho, fue un escalón más en mi carrera".

Refirió que el productor Juan Osorio "es una persona que adoro, es divino conmigo, me llevo muy bien con él y me consintió mucho, además me apoyó y me hizo sentir estos 10 meses muy contenta y tranquila".

Respecto a que es una actriz caprichosa, payasa y conflictiva, Sara Maldonado manifestó: "Soy súper caprichosa, me gusta que me consientan y afortunadamente tengo gente que lo hace, así me acostumbró mi mamá y soy muy feliz”.

"En realidad no me meto con nadie, no tengo problema con ninguno de mis compañeros ni con gente de producción, al contrario me quieren mucho", puntualizó.

Sobre su vida personal, Sara Maldonado destacó: "Sigo con mi plan en vivir en Los Angeles, me voy con mi esposo en noviembre cuando él termine una película, pero por ahora quiero muchas vacaciones, descansar y viajar, porque definitivamente no tengo planes de tener bebé por ahora y creo que de aquí al 2010 tampoco, auque uno nunca sabe", consideró.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.