sábado, 10 de octubre de 2009

William Levy acepta paternidad

Por primera vez, el actor acepta que Elizabeth Gutiérrez está embarazada; la pareja desconoce el sexo del bebé

Aunque William Levy trató de mantener su vida privada al margen de todo durante el desarrollo de la telenovela Sortilegio, evidentemente sin tener gran éxito, hoy las cosas parecen distintas.

Previo a la gran final de dicho melodrama el cubano habló por primera ocasión del embarazo de su mujer, Elizabeth Gutiérrez; tema que había evadido en diversas ocasiones.

"Todavía yo no sé lo que va a ser, si es niña o varón, pues que sea lo que Dios quiera pero sí voy a ser papá otra vez, muy contento, yo creo que es una bendición de Dios y yo creo que...

...es lo más lindo en la vida ser papá, obviamente la familia siempre está ahí", dijo Levy.

Pero inmediatamente después de esta declaración, el actor prefirió volver a colocar su barrera.: "Les agradezco, la verdad no quiero hablar más".

Y mejor dio algunos adelantos de sus próximos proyectos en el trabajo.

"Se trata de una preproducción de una película, va a ser aquí en México, todavía no les puedo decir hasta que me den el sí de que podemos hablar, mientras no les puedo decir nada", explicó William.

Minutos después, su compañera Jacqueline Bracamontes habló de los rumores de su supuesto romance con William, los que al parecer quedarán en el pasado con el segundo bebé de su compañero.

"Yo les dije, tiempo al tiempo, a ver qué, cuál es su opinión hoy por hoy. Cuando se tiene con la pareja protagónica una química bonita, eso me encanta, ya después cuando se hacen chismes y eso como que mancha un poquito lo que pudiera ser tan lindo", concluyó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.