sábado, 10 de octubre de 2009

Vica Andrade y Memo del Bosque quieren otro hijo

El productor de televisión y su esposa desean que haya otro integrante en su familia a corto plazo

Vica Andrade y Memo del Bosque quieren que su familia siga creciendo, por lo que la pareja ya planea tener otro hijo.

"Me avienta la pelota a mí, como que yo soy la que quiero y finalmente él es el que quiere cuatro", dijo Vica.

"Tenemos tres y nos encantaría sí agrandar un poquito más la familia", comentó el productor.

"Es muy divertido tener hijos, entonces si podemos más, vamos a intentarlo", señaló.

Por el momento, el bebé que están viendo crecer se llama 100 mexicanos dijieron, el cual tiene posibilidades de extender su primera temporada.

"Hay una plática con los ejecutivos, ellos casi ven un hecho que sean veinte, entonces la parte oficial son 12, si camina, ojalá y se vaya a más".

El productor no quita el dedo del renglón para que...

...su esposa participe en el programa de concursos conducido por "El Vítor".

"A lo mejor más adelante. Si me invitan", agregó la conductora. "A lo mejor más adelante la convenzo, la tengo en la lista, ojalá y acepte", concluyó Memo del Bosque.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.