miércoles, 14 de octubre de 2009

Roxana Castellanos tiene más chamba que Pau

La actriz conduce hoy, los fines de semana presenta su show en vivo y está haciendo la tarea para tener un hijo

De lunes a viernes aparece en las mañanas en el programa Hoy de canal 2, y los fines de semana presenta su show cómico por toda la República; está enamorada del locutor Mario Cuevas, alias La Garra, con quien se casará dentro de cinco meses. Quieren tener un hijo y están haciendo la tarea desde ya.

La vida le sonríe a Roxana Castellanos, la actriz que está detrás de la teibolera de rompe y rasga Deyanira Rubí, y de Pau, personaje con el que parodia a La Chica Dorada. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para ella. Ahora se ríe de los escollos que libró en el camino, y durante la entrevista responde alegremente como Roxana, Deyanira y Paulina.

Roxana cuenta que estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y se graduó en 1993. Durante los siguientes cinco años sobrevivió haciendo papeles de extra hasta que, finalmente, realizó un papel antagónico en la telenovela La mentira, al lado de Kate del Castillo.

“Luego me invita Adal Ramones a Otro rollo. Ya había trabajado con él en Puebla, pero...

...me salí por culpa de un novio celosillo”, dice incrédula la acuariana rebeldona, quien platica cómo nació Deyanira Rubí: “Cuando arrancó el primer Big Brother, Adal quiso hacer una parodia y nos pidió que inventáramos de volada un personaje. A mí se me ocurrió una teibolera porque estaba en la boca de todos la clausura del Titanium. Al principio, Deyanira no hablaba así, pero fue un trancazo, un bendito accidente”.

Hablan Deyanira y Pau

A Deyanira le preguntamos si no le ha afectado la crisis. Con su típica voz de “ñerita”, dice: “¡Híjole!, vieras que no. El sexo siempre va a ser negocio”. Acerca de los nuevos impuestos que se vienen en cascada, comenta pícaramente: “Ya hablé con las más altas autoridades y quedamos en que les vamos a dar la mitad de todo lo que nos entre”.

Roxana confiesa que una teibolera de la Condesa le ha dado clases de tubo, “pero la verdad no la hago, se necesita ser muy deportista, tener mucha fuerza en el abdomen. Sí me aviento mis giros, pero hasta ahí”.

Deyanira señala que ella sí da clases a las amas de casa, quienes suplen el tubo con una escoba o hasta con la manguera cuando riegan el jardín. Aún no le han hecho la prueba Enlace de la SEP, se anda escondiendo.

Con voz fresa, Pau afirma que Colate se sacó el melate con ella, porque a él no se le da mucho eso de trabajar. Y jura que nunca perdonará a Maribel Guardia por haber provocado que su mamá llorara por un hombre.

Se pospone el mole

“Me gradué siendo la actriz más dramática de mi generación en el CEA. En los dramones que hacíamos en la escuela, yo era la más azotada. La verdad es que el desempleo me llevó a ser comediante”, afirma Castellanos. Su triunfo en Big Brother VIP 3 lo recuerda así: “Fue un súper reto porque soy muy ermitaña. Disfruto mucho estar con la gente, pero luego me aislo y no contesto ni el teléfono. Gané ahí siendo yo misma, sin una táctica fija. Lo que sí tuve que controlar fue mi carácter porque soy explosiva; sólo tuve una bronca con Sergio Mayer, pero no pasó a mayores. Nosotros entramos muy maleados, ya sabíamos trucos para pasarla mejor en la casa; a los primeros sí les tocó un experimento como de ratas”.

Habla con orgullo del éxito teatral que tuvo en Contratiempo al lado de Ari Telch, quien le echó el ojo para la obra al verla trabajar como Deyanira.

Su boda con La Garra, que estaba planeada para este mes en Puerto Vallarta, ya la movió “para el 3 o 10 de marzo en el DF. Soy muy mala para organizar; me gustaría que llegara alguien y me dijera que me caso tal día, que el menú es tal y punto”.

Roxana Castellanos tiene 36 años de edad y sabe que el reloj biológico para la maternidad ya prendió focos rojos.

Dice que está haciendo la tarea antes del recreo y espera embarazarse próximamente: “si no pega en una año, yo creo que ya no lo voy a buscar”.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.