viernes, 2 de octubre de 2009

Aracely Arámbula: "A mi hijo le salieron sus primeros dientes"

La madre de los dos hijos de Luis Miguel aseguró que a Daniel le brotaron dos dientecitos

Aunque Aracely Arámbula prefiere no hablar de su relación con Luis Miguel, confiesa que acaba de vivir uno de los momentos más emocionantes de su vida, pues a Daniel, su hijo menor con el cantante, ya le están saliendo los primeros dientes.

"A mi hijo le brotó su 'dientito' y al siguiente día le brotó el segundo, y bueno ya le pude ver sus 2 dientes y ahorita ya muerde muy fuerte", declaro la actriz de 34 años a Agencia México. "Él es un fortachón, entonces estoy impresionada".

La Chule, quien por estos días anda muy ocupada grabando el remake de la telenovela Corazón salvaje, aseguró que...

...cada cambio en sus hijos es un acontecimiento muy grande para ella y lo celebra como muchas de las madres.

"Me gusta inmortalizar los momentos más especiales, que son los de la familia, los de los niños sobre todo, porque ahí vas viendo cuanto tiempo se ha ido, 3, 6 meses, un año, ya un cambio total, yo soy de las que guardo todo, guardo su cabellito, todo".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.