miércoles, 30 de septiembre de 2009

Viajará Jorge Vargas a EU para tratar su cáncer de colón

Jorge Vargas dice que aún está a tiempo de curar su cáncer

El actor Jorge Vargas informó que este sábado viajará a Estados
Unidos para arreglar algunos asuntos y después ingresará a un
nosocomio en la capital mexicana para tratar el cáncer de colon
que padece.


"Viajaré a Estados Unidos para ver lo de mi departamento allá y saber quién me lo va a cuidar", indicó el artista, quien hace
algunos años fue pareja sentimental de la cantante mexicana
Lupita D'Alessio.

Manifestó que a su regreso acudirá a la Asociación Nacional de
Actores (ANDA) para conocer el día de la operación en el Instituto Nacional de Cancerología.

De acuerdo a Jorge, su enfermedad está en un punto en la que
puede ser curada.

El cáncer de colon es una enfermedad en la que las células malignas se localizan en la porción intermedia y más larga del intestino grueso y a veces resulta fácil de detectar; tiene un alto
grado de curación pero...

...tarda mucho en desarrollarse.

Hace algunos días el actor manifestó: "No tengo miedo a morir, tengo miedo que no esté ninguno de mis hijos conmigo. Le he pedido a Dios que me lleve.

"Fue horrible, porque ni siquiera estaba algún familiar para acompañarme", refirió Jorge Vargas, quien nació el 25 de junio de 1941 en Aguascalientes, es sobrino de Ernesto Alonso y participó
en telenovelas como María Isabel y Apuesta por un amor, entre otras.

Debutó como actor en el cine a los seis años en la película El precio de la gloria y de su relación con Lupita D'Alessio procreó dos hijos, Jorge y Ernesto; su más reciente participación en
telenovelas fue en Destilando amor (2007).

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.