viernes, 18 de septiembre de 2009

Talina Fernández indignada

Talina Fernández no está dispuesta a dejar que su nieta María, hija de su fallecida hija Mariana Levy y del actor Ariel López Padilla, se mude a vivir con su padre a los Estados Unidos.

López Padilla dijo en recientes declaraciones en una televisora de Miami, el deseo de que su hija se mude con él a Miami, ya que allá encontraría mejores condiciones de vida, en su seguridad y en sus estudios. De acuerdo con el programa de radio America Showbiz, la niña de 13 años estaría muy entusiasmada con la posibilidad de iniciar una nueva vida cerca de su padre biológico.

Pero Talina ha dicho en una revista de México, que...

...María no se va a Estados Unidos, pues quien toma la decisión es ella, quien tiene la custodia integral de su nieta.

“Con Ariel, te lo aclaro, María tiene la mejor relación, pero María es mi hija, María va a vivir conmigo el tiempo que yo viva. Yo soy su mama legalmente, no tengo tutela, soy su mama” dijo Talina.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.