domingo, 27 de septiembre de 2009

Silvia Pinal dice que a mucha gente se le llama diva sin merecerlo

Silvia Pinal recordó que en sus inicios no imaginó lograr el éxito que respalda ahora su trayectoria artística

La actriz mexicana Silvia Pinal, quien recibirá el homenaje "Una diva en el Palacio" el 21 de octubre del próximo año, dijo que no le gusta la palabra diva ya que está muy "choteada" y hay gente a la cual se le llama así sin merecerlo.

Abundó: "Está muy choteada y ya no decir a cualquiera, pero a mucha gente le dicen diva y ser 'diva' es muy difícil de ganárselo, es un crédito que se gana con base en mucho trabajo, talento, entrega, sacrificio; se necesitan muchas cosas para llegar a ser esta palabra tan corta pero tan fuerte".

Pinal detalló que...

...dicho homenaje lo disfrutará de la mejor manera por todo lo que representa: "Ese día me voy a sentir muy realizada y muy diva porque es hermoso el título, hermosa la presentación y mucho de mí estará ahí, todo el Palacio para una diva".

Agregó que "Una diva en el Palacio", mostrará además ciertos objetos personales con un significado muy importante para ella y algunos otros que marcaron un época trascendente en su carrera.

"Va a estar precioso y sensacional, es creo el más bonito en pensar, proyectar, lograr y presentar cosas, he sacado ropa de cine, teatro y televisión, además habrá maniquíes con pelucas como yo estaba peinada y los vestidos serán míos. Las fotografías van a estar para que la gente vea que es el mismo atuendo y peinado", dijo.

La actriz detalló que como parte del homenaje habrá una orquesta tocando la música, "de mis comedias musicales y a lo mejor yo hago un número, además de que Cristina Pacheco va a ser la entrevistadora, creo que va a estar hermoso".

Silvia Pinal recordó que en sus inicios no imaginó lograr el éxito que respalda ahora su trayectoria artística: "Ni remotamente me lo imaginaba, yo sacrificaba, quería tener una casa, coche, dar autógrafos y ser famosa y lo logre gracias a todos, a Dios, mi mamá, yo y ustedes".

Puntualizó: "Simplemente quería ser una actriz famosa y ya lo de diva que me lo regalen ustedes muchas gracias".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.