martes, 15 de septiembre de 2009

Ninel Conde presentará su disco “Libre” durante festejos patrios

Conde desmintió los rumores de que se lleve mal con la antagonista del melodrama “Mar de amor”, Mariana Seoane

Pese a que tiene que estar presente en las grabaciones de la telenovela “Mar de amor”, Ninel Conde afirmó que dará el grito de Independencia durante un concierto en Ixtlahuaca, estado de México, donde se presentará con su espectáculo y reconoció que siempre se ha caracterizado por ser una mujer cumplidora.

“Tuve que pedir permiso para salir pronto de mi llamado en la telenovela y viajar a Ixtlahuaca en donde presentaré mi disco ‘Libre’ en vivo”, expresó la cantante.

Por otra parte, Conde desmintió los rumores de que se lleve mal con la antagonista del melodrama “Mar de amor”, Mariana Seoane; “eso es mentira, llevo una bonita amistad con todos los que participan en la historia y es un proyecto muy bonito”, externó.
“Mi personaje se llama Coral; es un papel muy bello que aparece como una sirena. Es algo diferente y me siento muy feliz de que Natalie Lartilleux me haya llamado para realizar el trabajo”.

Este es el primer antagónico que realiza Ninel Conde, por lo que señaló que...

...es un nuevo reto como actriz. “Es mi primera villana en forma y lo que deseo es crecer profesionalmente; que el público se dé cuenta de mi talento y capacidad; quiero hacer las cosas muy bien y que toda mi preparación se refleje en pantalla”.

La también cantante aseguró que interpretar este papel es importante para su carrera, pues desea convertirse en una villana que logre eclipsar a los protagonistas y convencer a todos sus seguidores.

“Claro que es un desafío, yo como actriz tengo que saber cómo manejar a esa malvada, obviamente no puedo hacer una mala sólo porque sea mala, sino que debo justificarlo para que el público pueda identificarse con el personaje y también sufra con él”.
En su rol musical, adelantó los detalles de su más reciente producción musical titulado Libre, mismo que presentará en las próximas semanas.

“Yo creo que en un mes y medio a más tardar ya está a la venta, se llama ‘Libre’, y es un disco que está lleno de amor, muchas emociones y vivencias que yo he tenido, me encargué de seleccionar canciones con letras que yo siento, que me han pasado, es muy vivencial el disco”.

Ninel Conde es parte del talento artístico que celebrará a lo grande en la Fiesta mexicana, un grito de alegría, que será transmitido este martes por el Canal de las Estrellas.

Desde 2003 cumplió su sueño de convertirse en cantante, pero fue tres años después cuando cambió lo grupero para incursionar en el universo del pop con su tema “Bombón asesino”, cuyo éxito la hizo sonar en cinco versiones distintas.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.