viernes, 18 de septiembre de 2009

La esposa de Huicho Domínguez se reduce el busto

Afirma que tiene los pechos caídos y que no le lucen como en sus buenos tiempos

Yodi Marcos, pareja del actor Carlos Bonavides, tomó la difícil decisión de reducirse tallas de busto, al argumentar que éstos ya no lucen tan sensuales como en sus buenos tiempos, incluso afirma que los tiene caídos

Yodi Marcos, que al igual que Carlos Bonavides, ha hecho la actuación parte de sus vida, está muy motivada con su inminente regreso a la pantalla chica, sin embargo, antes de que esto suceda, tiene una asignatura pendiente por cumplir, ya que desea reducir dos tallas de su busto, al argumentar que la imagen que tiene en la actualidad dista de ser la ideal:

"El doctor me lo recomendó por salud principalmente. Además,...

...estoy preparando mi regreso a la televisión, y con los senos caídos no me veo estética. Son molestos hasta para dormir", declaró Yodi, en entrevista otorgada a la revista TVyNovelas.

Por otro lado, mientras su mujer declaró que se reducirá el busto, "Huicho Domínguez" dejó ver, que a pesar de sus 67 años, no ha pasado por su mente hacerse la vasectomía, al asegurar que él no es nadie para influir en el orden natural:

"Eso significa rechazar la naturaleza de una persona. Yo vengo de otra generación, en la que hay que aceptar todos los hijos que Dios nos mande", concluyó el actor, quien no descartó hacer uso de la reconocida ‘bombita' de Andrés García.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.