lunes, 7 de septiembre de 2009

Boda de Kate del Castillo y Aarón Díaz en México

Unen sus vidas en evento realizado en la finca familiar del actor en San Miguel de Allende

Finalmente, ante Dios, Kate del Castillo y Aarón Díaz consumaron su amor en la cosmopolita ciudad de San Miguel de Allende la noche de este sábado. La boda se celebró en el rancho de los padres de Aarón y la naturaleza de la zona fue un hermoso escenario para esta fiesta en la que todos los invitados vistieron de blanco.

La convocatoria era para las 19:00 horas, pero algunos invitados llegaron con varios minutos de anticipación, sobre todo los representantes de los medios de comunicación locales y nacionales que desde dos o tres horas antes ya estaban instalados en el exterior del rancho, ubicado en la comunidad de la Cieneguita, para lograr obtener al menos una imagen de la feliz pareja.

Entre las personalidades que acudieron a esta celebración estuvo...

...Tiaré Scanda, quien llegó sola y se negó a hablar con los medios de comunicación.

Verónica del Castillo, hermana de la novia, se dio un tiempo para desearle lo mejor de su vida públicamente. En entrevista, Vero aseguró que hasta el momento no le había dado algún obsequio a Kate porque la pareja ya lo tiene todo, debido a que ya tienen un tiempo viviendo juntos; sin embargo, aseguró que en la fiesta les daría un mensaje que previamente escribió.

El principal de los consejos que le dio a su hermana menor en este que es su segundo matrimonio –antes con el futbolista Luis García-, fue la prudencia, pues reconoció que ambos son de carácter fuerte.

Otro de los galanes de telenovela que hizo acto de presencia en la boda de los actores fue Gonzalo García Vivanco, quien evitó en todo momento a la prensa.

Cerca de las 19:30 horas llegó el afortunado novio a bordo de una camioneta color azul marino, con placas del extranjero, hablando por su celular e ignorando todo a su paso, incluso a los camarógrafos de algunas televisoras nacionales a los que les aventó el vehículo encima, pero afortunadamente el incidente no pasó a mayores.

Sin embargo, Aarón no iba tan solo en la camioneta como parecía, pues en el asiento trasero se logró ver a una persona recostada, cubierta y al parecer era una mujer, posiblemente Kate del Castillo o alguien que por alguna circunstancias quería pasar desapercibida.

Otra famosa que llegó a la celebración fue la cantante Jenny Rivera, quien aseguró que sólo estaría unos minutos porque por la noche tendría una presentación en Manzanillo y quien deseó lo mejor al nuevo matrimonio.

La cantante de música grupera iba acompañada por su novio Esteban Loaiza, y por tanto no faltó la pregunta de si seguiría el ejemplo de Kate y Aarón, pero ella se limitó a decir que nunca han platicado de planes de boda y hasta confesó que nunca ha pisado un altar, por tanto reconoció que de llegar a formalizar con su actual pareja, podrían llegar a una boda religiosa.

Otro de las personalidades que asistieron a este enlace religioso fue el fotógrafo Uriel Santana; la directora del festival internacional Expresión en Corto, Sara Hoch; entre otros, pero además varios sanmiguelense y celayenses, pues hay que recordar que Aarón es originario de San Miguel de Allende y Kate del Castillo de Celaya, ambos en el estado de Guanajuato.

Pasadas las 20:30 horas, el movimiento de vehículos arribando a la fiesta terminó, y los últimos que entraron fueron los integrantes de un mariachi originario de San Miguel de Allende, quienes seguramente amenizarían parte de la fiesta que se extendió a ya pasada la media noche.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.