lunes, 7 de septiembre de 2009

Angélica Rivera regresa a la TV

Rivera dará vida a una mujer buena y con muchos valores, la actriz no ha dado más detalles

La actriz Angélica Rivera anunció que regresará el próximo años a las telenovelas, con un personaje parecido al de "La Gaviota", que le brindara grandes satisfacciones.

Rivera, pareja sentimental del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, dijo que encarnará a una mujer inspiracional, buena, con muchos valores, muy dedicada al amor y a salir adelante.

"He tenido reuniones con mis directivos, estamos revisando historias y aunque aun no hay nada claro, confío en que me darán un buen proyecto, porque siempre me han considerado para las telenovelas de
más éxito", informó Javier Poza en su programa de radio OK W.

Sobre su presunta boda el próximo mes, aclaró que...

..."por el momento no hay nada" y que "el día que yo me casé lo sabrán todos. Es algo que no se puede esconder, lo que si puedo decir es que yo no puedo saber
lo que va a pasar el día de mañana, ahora estoy muy contenta".

Señaló que actualmente es ama de casa y se dedica al cuidado de sus "seis hijos maravillosos": tres hijas producto de su matrimonio con José Alberto Castro, y los tres hijos de Peña Nieto.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.