lunes, 27 de julio de 2009

Rosy Ocampo sale del hospital

La productora fue autorizada para salir del hospital después de estar un par de días internada, aunque tendrá que estar en semi reposo

Rosy Ocampo obtuvo un permiso médico este domingo, para abandonar las instalaciones del hospital donde estuvo internada desde la noche del pasado viernes.

El estrés al que se sometió la productora de Camaleones los últimos días, por el estreno de la telenovela, dañó su presión arterial.

"Fue una crisis de tensión alta de hipertensión, yo normalmente soy de presión bastante baja, yo creo que por la cantidad de tensiones y esto, pues me vino una crisis y dentro del servicio médico de Televisa me recomendaron que era muy importante el hecho de que pudiera venir al hospital, pudieran hacerme todo un estudio por eso me quedé prácticamente acá, y ya en base de eso ver la posibilidad de darme el medicamento adecuado", explicó Ocampo.

La productora señaló que...

...su situación es de cuidado: "Realmente no es el corazón, lo que pasó es presión alta, pero sí es bastante delicado porque me estaban comentando que eso puede ocasionar un derrame cerebral".

A pesar de que le recetaron reposo, Rosy Ocampo seguirá trabajo: "El doctor me pidió que estuviera en semi reposo y ahorita sí me dieron oportunidad de que pudiera ver y revisar los capítulos mientras me terminan de hacer otros análisis".

"Me siento bien, de hecho esa fue la razón por la cual me dan autorización de que pueda ir, ahorita finalmente los últimos ajustes que todavía hicimos pues al capítulo uno".

"Nunca había sido yo pues de presión alta, siempre he sido pues este de presión bastante baja. Cuestiones del corazón había tenido yo una pericarditis, tengo un femorapermeable, pero realmente una cuestión de presión alta es la primera vez", finalizó la productora Rosy Ocampo.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.