martes, 21 de julio de 2009

Montserrat Olivier descarta tener hijos

La bella modelo y presentadora Montserrat Olivier ha descartado la idea de convertirse en madre, sólo por el hecho de que la edad biológica se lo requiera, o por el miedo a estar sola.

“Cuando me casé a los 23 años, quería tener cuatro hijos. Pero después de mi separación y con el paso de los años ya no pienso igual. Veo a mis sobrinos y digo 'que flojera'... Dan mucho trabajo. Además, si por más educación que les des no salen como tu quieres, debe ser demasiado frustrante”, dijo Olivier en entrevista con TV y Novelas.

“Si por amor, algún día tengo un hijo, yo feliz. Lo criaría de manera que encuentre su felicidad, pero...

...sólo por egoísmo, no me convertiría en madre”, señaló.

Olivier desmintió además los rumores de que ha tronado con Yolanda Andrade, y dijo que las dos son muy reservadas en lo relativo a su vida privada, pero Yolanda mucho más.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.