jueves, 11 de junio de 2009

Talina Fernández se reencontró con sus nietos en Cancún

La dama del buen decir relata con emoción lo que vivió con Paula y José Emilio.

"Fue un viaje muy esperado, mi amor, verlos allá en su entorno y pasar días y que los dejaran dormir conmigo fue muy emocionante.

Me encontré con unos niños felices, unos niños
alegres, traviesos, normales y muy amorosos."

"Dormí muy pateada porque Coconete da muchas vueltas en la cama y dormimos María, Coconete y yo, y María en una cama así, divina. Coconete quería estar embracilado... valió muchísimo la
pena."

"El Coconete allá en Cancún: quiero hablar con mi tío Coco, quiero hablar con mi tío Pato, ¡no los han olvidado, entonces está padre, mi amor!

"Están muy bien en su colegio. Paula escribe todo el día... me preguntó cómo había sido la muerte de su madre."

Asunto que...

...a Talina como a su servidora, nos vibró en el alma.

"Aunque tenía tres años no se acordada lo que pasó en ese coche. Entonces, tenía una imagen de sangre, de gritos y sangre.

No hubo, se lo dije para que se quitara esa angustia, le dije que su mami había dicho 'me voy a desmayar', que su mami no se había dado cuenta que se iba a morir. Me preguntó: ¿le dolió? le
dije no mi amor, no le dolió nada, se quedó dormida.

"Yo creo que trae esto en su cabecita desde hace tiempo de 'cómo murió mi mamá'... y me lo preguntó directamente y directamente le dije cómo había muerto mi hija."

¿Tuvo la oportunidad de platicar con Ana Bárbara, señora?

"Poquito, sí, está muy bien. La vi bien, contenta, me contó de su viaje... Yo creo que está muy tranquila y muy feliz de que ya no tenga que ser la interventora, que no era una postura fácil para ella".

Platicó de ese asunto que dice que tiene comunicación con Mariana

"No, cero, no"

¿Usted cree que ella pudiera tenerlo señora?-

"Bueno, ella desde el principio le dio un sentido mágico a su presencia en la vida con Pirru. Ella desde el principio me manifestaba que ella creía que Mariana la había puesto en el camino con Pirru, es su sentir, ¿no? Muy respetable. Ella a veces me cuenta que apareció una foto de Mariana en la sala que antes no estaba. Bueno, a lo mejor es el tipo de conversación. ¿Y por
qué no?"

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.