sábado, 6 de junio de 2009

Sherlyn quiere dejar huella

La juvenil actriz desea figurar en el terreno de lo profesional con el personaje de Sol

Con la promesa de dejar en cada escena alma, cuerpo y corazón, la actriz mexicana Sherlyn dijo que Sol, papel estelar de la telenovela Camaleones y el primero en su carrera, se quedará marcado en el público.

En conferencia de prensa, la artista manifestó que la oportunidad de dar vida a un protagónico representa un parteaguas en su carrera.

Sherlyn expresó que “esta oportunidad es muy importante para mí porque tengo 18 años trabajando, creo que es justo, cuando uno lucha por lo que quiere, Dios nos lo concede y este proyecto creo que es el mejor ejemplo”.

Por su parte, la productora Rosy Ocampo manifestó que “con Sherlyn cerramos con broche de oro la búsqueda de los ‘camaleones’, y me considero feliz de ser su madrina en su primer papel estelar”.

Dijo que está segura de haber tomado una buena decisión al darle el papel de Sol a Sherlyn, a quien definió como una joven actriz, responsable, profesional y con gran talento. “Fue una decisión bastante larga, le hicimos muchas pruebas y de verdad agradezco su profesionalismo, además entró a un taller actoral para trabajar el personaje sin antes haberle confirmado, noticia que le dimos hace un par de días”, explicó Ocampo.

La productora añadió que Sherlyn estelarizará al lado de Pe Wee la línea adolescente que mostrará Camaleones. “Esta telenovela contempla tres líneas, y ella será la pareja de Ulises”.

Pisando fuerte

En su oportunidad, Sherlyn dijo:...

...“Me comprometo a hacer un personaje precioso, porque es algo que yo quería y le pondré alma cuerpo y corazón, prometo que voy a hacer una Sol que no se le va a olvidar a la gente”.

Dijo que se enamoró de dicho personaje debido a que es algo diferente a lo que ha realizado en anteriores telenovelas como Clase 406 y Vidas al límite.

“Efectivamente, me enamoré porque no es una protagonista buena ni que se deja, ni la típica que he realizado todo el tiempo, Sol es una chava que sabe confrontar a la mamá y sabe expresar sus ideas cuando no está de acuerdo”.

La actriz agregó que “tenemos una productora que no es del montón. Rosy es arriesgada, es la creadora de las telenovelas de vanguardia como es el caso de Las tontas no van al cielo, y ahora será una novela que servirá de pauta para otros que quieran hacer trabajos innovadores y de vanguardia”.

Finalmente, productora y actriz dijeron que Camaleones, melodrama que saldrá al aire a finales de julio próximo, será un gran éxito. Estamos respaldados por una historia muy bien pensada en general, primeros actores y talento nuevo”.

La frase.

“Me comprometo a hacer un personaje precioso, porque es algo que yo quería y le pondré alma cuerpo y corazón”
Sherlyn, actriz

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.