jueves, 4 de junio de 2009

Se recupera el actor Arturo Peniche tras operación en una muñeca

Esta hospitalizado pues sufrió una seria lesión en la muñeca

Arturo Peniche sufrió un accidente en su motocicleta y resulto con una lesión en la mano derecha, fue atendido en un hospital donde ingresó al quirófano para que los médicos reconstruyeran su muñeca, mejor dejemos que el mismo nos cuente que ocurrió y como sigue

"De lo más absurdo Maguicha, de lo más absurdo..."

Y adelante de él venía una muchachita un chevy creo, estaba vacío churubusco, no había carros, nada, iba, la chica y atrás mi primo y yo nada más voltee para ver si venían carros, pero me detuve, acelero y me encuentro con la camioneta de mi primo, la chica se frenó de la nada..."

Y cuando yo arranco le di un tope a su camioneta, pero al rebotarme la moto, me tiró y caí sobre mi muñeca y me la quebré..."

Arturo permanecerá hospitalizado unos días más bajo observación, los doctores quieren comprobar que...

...el aparato que le colocaron en la mano, el cual deberá traer durante tres meses, no le cause problemas.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.