lunes, 8 de junio de 2009

Posible rivalidad entre Sherlyn con Belinda

Hoy fue presentada Solange, el personaje de Sherlyn en Camaleones

Hoy fue la presentación del personaje de Sherlyn, quien dará vida a Solange, en la telenovela Camaleones, se le cuestionó a Sherlyn sobre una supuesta rivalidad con Belinda y esto respondió y además habló de si le enseñará a besar a Pee Wee.

"Muy buena química, hasta el momento no hemos grabado, pero nos conocemos de antes y nos llevamos muy bien"

"Yo sé que es normal que de pronto sucedan esas cosas, pero ahorita no hay nada yo creo que en general en la novela, ninguna rivalidad."

Se le preguntó si le va a enseñar a besar a Pee Wee; "Yo creo que él debe saber, hasta el momento no nos ha tocado escenas de besos".

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.