sábado, 13 de junio de 2009

No piensa en boda Elizabeth Álvarez

La actriz niega planes de boda, afirma que ama a Jorge Salinas pero están muy bien enla situación atual

La actriz Elizabeth Álvarez dijo que disfruta a plenitud su noviazgo con Jorge Salinas, a quien ama, pero descartó que esté a punto de casarse con él, como se ha especulado en los últimos días en varias publicaciones. “Estoy disfrutando de la relación, estamos felices los dos, (pues) hemos logrado entendernos bien, ya que tenemos una excelente comunicación, además de que yo me mantengo al margen de los problemas con su ex pareja”, declaró la artista a la prensa.

Dijo que está muy enamorada de Salinas, pero eso no implica que ya planeen contraer matrimonio. “En estos momentos no, aunque cuando tienes una relación estable y a un novio, siempre piensas que es el hombre con el que compartirás tu vida y por supuesto sueñas con una boda. Estoy muy contenta y hasta el momento sólo sostenemos una relación de noviazgo, nada más”, expresó la actriz de telenovelas como La fea más bella.

Indicó que...

...Salinas está enfocado a solucionar algunos problemas personales, pero se negó a dar detalles. “Él es el que tiene que hablar de eso, yo simplemente lo apoyo. Nunca me meto en esa relación entre sus hijos y su ex mujer”.

En torno a los comentarios que ha hecho Fátima, la ex pareja de Salinas, Álvarez tampoco quiso emitir su opinión. “Yo no tengo nada que decir, creo que Jorge y ella tienen que solucionar sus problemas primero, y ante esa situación prefiero no hablar. Si ella hace comentarios, yo no”, recalcó la actriz, quien fue tachada por Fátima de ser una de las tantas mujeres con las que Jorge Salinas la engañó durante el tiempo que estuvieron casados.

Al preguntarle sobre sus nuevos proyectos, señaló que por el momento analiza propuestas y disfruta del amor con su ex compañero en el melodrama Fuego en la sangre.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.