sábado, 13 de junio de 2009

Exclusiva: Arleth Terán y Sergio Sendel externan su sentir

Ante el final de la telenovela 'Mañana es para siempre', Arleth Terán y Sergio Sendel expresan cómo se sienten

Arleth Terán y Sergio Sendel dieron una entrevista exclusiva para esmas.com, en donde nos platicaron cómo se sienten ante el final de la telenovela Mañana es para siempre.

La guapa Arleth declaró: "Yo en los personal me siento muy contenta con mi personaje, es un personaje que tuvo sus bajas y sus altas, muy humano, que de pronto puede mostrarla como una mujer de hoy en día, una mujer que quiere tener el gozo de ser madre, quiere lograr tener un hijo, me deja muchas satisfacciones, estoy muy contenta".

Terán aseguró que se lleva muy buen sabor de boca de este proyecto, le dio gusto conocer a Lucero y darse cuenta que es muy profesional y que "no ha perdido el piso". A Silvia Navarro ya la conocía, al igual que a Sergio Sendel, con quien ha trabajado en otras telenovelas y le pareció grato que se hayan encontrado. Destacó que tuvo la oportunidad de charlar con Rogelio Guerra, lo cual considera reconfortante platicar con gente tan profesional. Así mismo agradeció al director Salvador Garcini, quien fungió también como psicoanalista personal.

Por su parte, Sergio Sendel señaló que...

...se queda con una buena experiencia, ya que la telenovela tuvo gran aceptación por parte del público. De su personaje 'Damián' no ahondó mucho, sólo comentó que le hubiera gustado que tuviera más peso en la historia.

Sendel puntualizó que seguirá en teatro con la obra Aventurera. En cambio Arleth desea buscar nuevos proyectos y así lo expresó: "Tocar puertas, buscar lo propio para que esto funcione, soy una mujer incansable, ya descansaré cuando me muera. Fui a hacer un casting para una película me quede en el call back, me gustaría explotar terrenos, a veces la gente de televisión nos tachan que no podemos hacer otras cosas, sería un reto. No quiero el protagónico, pero si hacer presencia en cine".

Tanto Arleth como Sergio agradecieron al público por haberlos seguido noche a noche. Arleth agradeció además al productor y la escritora del melodrama, los dos actores externaron sentirse satisfechos con su trabajo.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.