lunes, 8 de junio de 2009

Eugenia Cauduro No Revela Nombre de Galán

La actriz afirma que tiene una relación sentimental, sin embargo, se reserva nombre e identidad.

Eugenia Cauduro confirmó que tiene una relación sentimental y las fotografías que fueron publicadas en una revista donde aparece con su nueva pareja son reales, sin embargo se reservó el nombre.

"Estoy contenta, sí estoy saliendo con alguien, apenas recién llevo unos meses y tranquila como sin mayores expectativas, solamente compartiendo el hoy por hoy, es una persona muy linda y estoy contenta", afirmó la actriz.

La actriz reveló los requisitos que debió cumplir el galán para conquistarla.

"La verdad que a mis 40 años he aprendido que alguien que viva en paz, que no tenga muchos conflictos existenciales, no, no que esté proyectándose todo el tiempo, porque es inseguro o se siente menos, o vivió no sé qué experiencia en su pasado que las trae al presente y no deja que las cosas fluyan".

Eso sí, Eugenia dejó en claro que...

...no quiere pensar en grandes expectativas, considera que lo principal es que la quieran con todo y sus hijos, ya que son lo más importante para ella.

"En mi caso muy personal yo soy una mamá que si tengo diez minutos libres son para mis hijos, no para mis amigos, no para mis amigas, no para una pareja, no para nada, son para mis hijos", señaló Cauduro.

Eugenia explicó qué le dejó haber regresado a las telenovelas luego de varios años de ausencia.
"Me fue muy bien gracias a Dios y gracias a la gente y gracias a una buena historia y gracias a unas buenas réplicas, un buen equipo de trabajo me deja muchas cosas padres por todos lados", finalizó la actriz.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.