sábado, 13 de junio de 2009

Debuta Maite Perroni como solista

Maite Perroni debutó este sábado como solista, interpretando en vivo el tema Mi pecado, canción que da título a su nueva telenovela, dentro de un programa de televisión en México.

Al lado de Fato, cantautor de la composición, la ex RBD interpretó acompañada con una guitarra la balada que formará parte de la historia que inicia transmisiones esta semana.

"Será mi pecado tal vez, Dios mío lo puede creer, me siento confusa, de pronto me elevo, me vuelvo a caer", dice parte de la letra de la canción.

El lunes llega a la televisión mexicana el segundo melodrama protagonizado por la ex integrante de RBD, tras el éxito de Cuidado con el ángel.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.