lunes, 18 de mayo de 2009

'No es nada fácil hacer comedia': Martha Julia

Martha Julia confiesa que está muy satisfecha con su papel en 'Alma de hierro', pues ha sido un reto en su carrera

La actriz Martha Julia, está feliz por la aceptación que ha tenido su personaje de 'Paty' en la telenovela Alma de hierro, aunque afirma que ha sido todo un reto.

"Este personaje yo lo gozo, lo disfruto porque no es nada fácil hacer comedia, pero es bien bonito y sobre todo el cambio, los diferentes matices".

La actriz, sin duda, enfrentaba un gran reto al quitar de la mente de los televidentes el papel de 'Isadora' en Destilando amor y entrar como...

... la dulce 'Paty', en Alma de hierro, donde ambos papeles son muy diferentes.

Ya en la recta final del melodrama, Martha Julia asegura que descansará un tiempo para después emprender nuevos proyectos: "Quiero dedicarle por lo menos una semanita a mi hijo, irnos de viaje o alguna cosa y ya después ya veré, yo creo que me interesa mucho el cine, ojalá que algún productor de cine me jale o sino de teatro", finalizó.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.