jueves, 21 de mayo de 2009

Joan Sebastian Responde: 'El Pasado No Me Interesa'

Guardó silencio, hasta este fin de semana, Joan Sebastian habló sobre los dimes y diretes que traen su ex pareja Maribel Guardia y Arleth Terán sobre la supuesta infidelidad del cantante.

"Primero que nada yo les mandó un beso a las dos, algo me comentaron pero no sé, no he visto ningún comentario de ninguna de ellas, yo lo único que les puedo decir es que de patear a perros muertos, sólo se pueden sacar malos olores, el pasado es el pasado, de aquí para adelante, yo les invitó que cada quien haga su vida de la manera más positiva que se pueda y como te digo, yo las respeto a las dos, les mandó mi cariño y los mejores deseos", señaló Joan.

Este nuevo pleito se originó a raíz de unas declaraciones que hizo Arleth a...

...Juan José Origel, en las que afirmó que Maribel le había bajado el esposo a Susana Dosamantes y dijo que ella nunca tuvo que ver con el cantautor guerrerense cuando se conocieron en la telenovela Tu y yo, época en la que la conductora de Muévete y Joan eran pareja sentimental.

"Bueno si ella dijo eso por supuesto que yo avalo su declaración, yo respeto todo lo que la gente pueda exteriorizar, yo tengo mi versión por supuesto, no quiero desmentir nada ni a Arleth ni a Maribel, cada una tiene su historia, cada una tiene su modo de percibir la vida, las cosas, los sucesos, yo sólo te puedo decir que el pasado es el pasado y realmente no me interesa mucho ni hojear el pasado ni me gusta rascarle mucho a la hiel porque no es un rasca huele, no me mueve nada", concluyó el intérprete.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.