viernes, 8 de mayo de 2009

Galilea y 'El Flaco' Ibañez se vieron las caras

El encuentro ¡sacó chispas!

Galilea Montijo y Manuel el "flaco" Ibáñez se vieron cara a cara y su encuentro sacó chispas.

"El flaco" Ibáñez le dijo esto a Gali; "Personalmente en persona te quiero decir que lo de Pedro Infante se lo dije de todo corazón"

Y esto respondió Gali acerca de a quien le agradecían más; "A nuestros jueces porque realmente nos sirven sus críticas, por ejemplo, recuerdo cuando "el flaco" me dijo que yo estaba muy gritada y eso me sirvió para no volverlo a repetir"

"Para eso nos rentamos nosotros como participantes, para que nos digan nuestros errores, que sean duros y estrictos para que aprendamos" puntualizó Gali.

Y el Flaco le hizo la replica a Gali; "Verdad que no se hizo la chistosa Galilea, la comedia es muy seria, la comedia son matemáticas, 2 por dos no son 3, son 4, usted tiene un don que nadie lo tiene, para acabar pronto"

Finalmente Galilea dijo...

...con respecto a las palabras de el flaco; "Que bueno que no me toca porque es el que más duro me da, en el buen sentido de la palabra, tengo a san Antonio de cabeza, jaja.. La quiero mucho, yo también y lo respeto y nunca me he enojado, beso"

Antes de irse Gali buscó en su bolsa y trató de sobornar al juez quien no se dejó, todo esto bajo un ambiente de bromas y buen humor.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.