viernes, 8 de mayo de 2009

Gabriel Soto vive una tragedia

Muere el asistente y amigo de Gabriel Soto

Gabriel Soto vivió una tragedia el fin de semana pasado, falleció su asistente personal.

"Una gran perdida para mí, una gran tristeza que estamos viviendo, y una persona que laboro conmigo casi 10 años, mi asistente personal de toda la vida, una persona sumamente honesta, sumamente leal, sumamente trabajadora", declaró.

Para el actor, no era solo su asistente, era su amigo, su confidente, la persona con la que pasaba más tiempo que con su propia familia.

"Eduardo Franco, yo le decía 'Mi Lalito' y desgraciadamente se nos fue el domingo, tuvo un paro cardíaco fulminante y prácticamente murió inmediatamente. Yo estoy sumamente agradecido con Dios por haberme puesto una persona de la categoría de 'Lalito' enfrente, fue un ángel que me cuidó, siempre estuvo preocupado por mí".

Pese a la tristeza, Gabriel está entusiasmado por...

...su participación en la telenovela de Carla Estrada, Sortilegio:

"Bien, bien, sumamente contento, muy emocionado por este proyecto, creo que todos estamos echándole todas las ganas para que sea un éxito, y bueno las producciones de Carla Estrada siempre son de primer nivel", señaló.

No te puedes perder Sortilegio a partir del primero de junio a las 9 de la noche por el Canal de las estrellas.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.